miércoles, 24 de agosto de 2011

¡ERES TÚ LA QUE YO AMO!


¡Eres tú BB!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.
¡Eres tú BB!
Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
¡Y volar en mis alientos!
¡Eres tú BB, solo tú!
Quien puede vivir en mi 
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!
¡Eres tú BB!
Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene vivo
Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!

¡Ese eres tú BB!
El que tiene la magia, la que tiene el poder...
...De mantenerme vivo

 ¡ERES TU AL QUE YO AMO!


Este Wed es dedicada al amor de mi vida .. la mujer que me a lenado por completo..
TE AMO ...

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
KARENCITA LOVE

 ../(,")\♥ ♥(".)
  .../♥\. = ./█\.
    .._| |_ .._| |_ ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS MARAVILLAS DEL AMOR...

Deseo despertar contigo, transformado,
en la cuna del sol y entre las cobijas de su ardor.
Con la esperanza de un flamante arbor
que inicia en la suavidad de tus labios y tus besos.
Navegar, placida, en tu esencia
descendiendo juntos a lugares secretos.
Descubriendo la delicia de las entidades,
maravillosas, que se pegan al corazón.
En esos momentos donde germina
la semilla mágica del amor…
cuando se unen dos seres enamorados.
En la alianza de las banderas
de los pueblos, de las costumbres,
donde las barreras se derriban
y se lucha bajo una sola causa.
Quiero terminar contigo este viaje;
compartiendo tu pluma en un verso,
escuchando los secretos de la luna,
iluminados en la luz de las estrellas
Montados juntos sobre astros y cometas
en la unión perfecta del alma;

¡exaltada por al amor!.

formula infalible para enamorar a la chica de tus sueños:

1.- entrega tu alma.
2.- ofrece tu sangre.
3.- escribele un poema.
4.- dedicale canciones.
5.- regale chocolates.
6.- obsequiale peluches.
7.- dile que la amas.
8.- llevala a conocer el mundo.
9.- comprendela y dale su espacio.
10.- pero sobre todas las cosas se sincero con ella para que todo lo anterior te funcione.

El amor es muy lindo y doloroso pero vale la pena buscarlo.