miércoles, 24 de agosto de 2011

¡ERES TÚ LA QUE YO AMO!


¡Eres tú BB!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.
¡Eres tú BB!
Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
¡Y volar en mis alientos!
¡Eres tú BB, solo tú!
Quien puede vivir en mi 
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!
¡Eres tú BB!
Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene vivo
Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!

¡Ese eres tú BB!
El que tiene la magia, la que tiene el poder...
...De mantenerme vivo

 ¡ERES TU AL QUE YO AMO!


Este Wed es dedicada al amor de mi vida .. la mujer que me a lenado por completo..
TE AMO ...

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
KARENCITA LOVE

 ../(,")\♥ ♥(".)
  .../♥\. = ./█\.
    .._| |_ .._| |_ ★

jueves, 11 de agosto de 2011

El Kamasutra la paso de hoy es " El deleite "


Ella se acerca al borde de la cama o de una silla. Él se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.





disfrutalo...........

miércoles, 10 de agosto de 2011

Saber si tu chico te quiere

Hay muchas veces en las que las mujeres sienten que sus chicos dejan de quererlas. Muchas veces es por el miedo a que las dejen.

Aqui te mostraremos unas pistas que te ayudaran a resolver tus dudas sobre si tu chico te quiere.

Prefiere quedar contigo antes que con sus amigos :

Si el prefiere quedar contigo en vez de con sus amigos, es muy buena señal, no hace falta que le pongas a prueva, si el un dia se va con los amigos, y quieres que quede contigo, diselo, o si es algun dia importante, diselo tambien.

Te llama para saber como estas :

Si tu chico te llama de vez en cuando, es muy bueno porque significa que piensa en ti cuando no estais juntos, muy buena señal tambien, puede ser tambien porque tu chico tenga un poco de celos y te llame para saber donde estas, pero si piensas, eso es porque le importas.

Te hace regalos :

Si tu chico no te quiere, no te va a hacer muchos regalos, si te los hace, es porque te quiere, si te hace regalos como cartas, rosas, pasteles, o cosas asi especiales, es que te tiene un interes muy elevado hacia tu persona.

Te invita a ir con sus amigos :

Que un chico invite a su chica a salir con sus amigos, es porque no tiene ningun miedo a revelar que esta contigo, es muy buena señal, y si tambien quiere quedar con tus amigas, todavia mejor.

Como saber si tu chica te quiere

Hay muchas formas de saber si tu pareja te quiere y si le importas, aqui te ayudaremos a averiguar si tu pareja te quiere :


Si es ella la que da los pasos:

es muy buena señal que tu pareja siempre quiera darte besos sin que tu se los pidas, o que cuando vayais por la calle sea ella la que siempre te da la mano a ti. Esas cosas son señal de que ella esta por ti y te quiere.

Si te pregunta si la quieres :

Una chica que no te quiere, pocas veces te preguntara si la quieres, por lo tanto, es muy bueno que tu chica te pregunte muchas veces si la quieres, o que sientes por ella.

Si te pide muy continuamente de quedar :

Que tu pareja te pida muy continuamente de quedar, es bueno, indica que te quiere.

Si responde siempre tus cartas :

Si tu chica te devuelve otra carta cada vez que le escrives una, o te responde a los SMS, es porque le gusta pensar en ti cuando no esta contigo. Las cartas y SMS solo se escriben cuando una persona le gusta pensar en la otra cuando no estan juntos.

Si cada vez que quiere hacer algo, quiere compartirlo contigo :

Si cuando tu chica tiene que ir a comprar, alguna entrevista de trabajo, quiere salir a algun sitio, siempre te pregunta primero a ti si quieres ir, es porque quiere compartir sus cosas contigo, si ella comparte sus cosas contigo, esta compartiendo tambien su vida contigo.

Si sigues pensando que posiblemente no te quiera, lee los consejos que ponemos acontinuacion :

si crees que tu pareja no te quiere, tiene que ser por algo, porque no te hace caso, te habla mal, o no esta por ti. Aqui ponemos los problemas y la solucion a cada problema.

Nunca te besa ni te da la mano cuando vais por la calle :

Dile que te molesta que no te bese ni te de la mano, si sigue sin hacerlo, deja de darle la mano, no la beses, espera aver si ella te besa o te pide que la beses.
Si sigue en el mismo plan, lo mejor seria hablar los dos.

Te habla mal y te falta al respeto :

Enfadate cada vez que lo haga y deja de hablarle, si te pregunta ''Que te pasa ?'' tu le dices que te molesta que te hable asi.

No responde a tus ''Te Quiero'':

Si tu le dices te quiero a tu novia y no dice nada, deja de decirselo aver si se da cuenta. Cuando se de cuenta,si se interesa por ti te preguntara ''Me Quieres?''.
Tambien puedes decirselo, que nunca te dice que te quiere, alomejor no se da cuenta de que te molesta.
Solo dice ''Te Quiero'' si tu se lo pides?

Si tu pareja no te dice nunca que te quiere por su cuenta, diselo, alomejor no se da cuenta, si despues de avisarle sige, es porque en la relacion se siente muy incomoda, hazla disfrutar un buen tiempo. Pasarlo bien y no penseis mucho, quizas con el tiempo podras enamorarle.

Como enamorar a una chica

Aqui te mostraremos las mejores formas para enamorar a tu chica.

Ten detalles con ella :

 - Tener detalles con una chica es muy facil.Nunca le avises de que le vas a regalar algo, se misterioso. Preparale una cena en casa sin que ella lo sepa.
Si soys jovenes y no podeis quedar de noche, compra velas y preparaselo por la tarde con la ventana y la persiana cerrada.
Te recomendamos plenamente que pases por la seccion :
Detalles para tu chica

Tratala Bien :

Que se sienta segura siempre que esta contigo, que no se sienta muy apretada en la relacion, pero que sepa ante todo que si se va con otra persona, te pierde. Acariciala muy suavemente y se amable con ella. Dile ''Te Quiero'' varias veces al dia.

Se una persona activa :

Ten muchas ideas para hacer cosas, siempre tienes que tener una opcion para hacer.
 - ir a tomar algo
 - dar una vuelta
 - ir a la piscina o a la playa (en verano)
 - salir con amigos
 - pasear al perro
 - ir de compras
 * evita las opciones que sean aburridas, como sentarse en un banco, o estar en una habitacion mucho tiempo sin hacer nada.

Haz que piense en ti cada dia :

A muchas mujeres les gusta que les envien un mensaje cuando se levantan por la mañana en el que ponga cosas bonitas como :
 - que tal bonita? quiero que tengas un buen dia y que sepas siempre que te quiero
y dale siempre las buenas noches.
 * Asegurate de que esta despierta antes de enviarle un SMS.

Como besar a tu chica

Todos sabemos, que besar a una chica por primera vez es la parte mas dificil de una relacion, sobretodo si aun no es tu pareja.

Como besar a tu chica :

No te recomiendo que sea un beso planeado, id a dar un buen paseo hasta que se canse y te pida sentarse en un banco. En el momento de sentarte, recuerda que tienes que hacelo lo mas cerca posible sin pegarte a ella.
Hablad un rato sobre los temas de conversacion que salgan, tienes que intentar cansar la conversacion, habla, riete, cuenta chistes, y despues cuando os canseis de hablar, le pones un brazo por detras y si notas que no se siente molesta, acercate a ella, (no te acerques poco a poco porque da la sensacion de que tienes intenciones de algo) despues acariciale la cara y el pelo muy suavemente.
Si cuando le estas acariciando el pelo ella se apoya en tu hombro, es señal de que esta tranquila y segura. Acercate a ella y dale un beso en la mejilla, si ella te da otro es muy buena señal, repite el beso otra vez en la mejilla (un poquito mas cerca, pero no en la bona), Si te lo sige devolviendo, el siguiente puedes darselo en la boca. Recomiendo que sea primero un beso normal (sin morreo) y si te lo devuelve (igual que el tuyo) significa que no le molesta, alli entonces toca uno de verdad.

Si te rechaza el beso :

hay muchas formas de las que una chica te rechaze un beso. Aqui te ponemos las formas que hay y las formas de solucionarlas.

Si se aparta cuando le das el beso :
pidele perdon, dile que sentias la necesidad de darselo, pero que si ella no quiere no vas a forzarla a nada. Si en el primer momento que te acercas a besarla ella se aparta, no sigas acercandote ni la acorrales para darselo, se sentira muy insegura.

Si te pega en la mejilla :
si una mujer a la hora de besarla ella no quiere y expresa los sentimientos no deseados pegando, es porque no piensa las cosas y no vale la pena. Dile que tansolo querias besarla, pero que no es tampoco para ponerse asi, no sientas nunca sentimiento de culpabilidad si ella no te entiende, no te enfades tampoco ya que no es su culpa, es un acto reflejo.

Si te insulta :
Cuando decimos insultar nos referimos a insultos como : Guarro , Sin verguenza y cosas asi, pidele perdon y dile que solo sentias la necesidad de besarla, pero no vuelvas a intentar besarla porque un segundo fallo seria una posible perdida de la amistad.

Chicos : Trucos para ligar

Ligar es facil, si sabes como hacerlo, pero hay muchas dificultades, aqui te ayudaremos a superarlas

Timidez :

  La timidez es lo que la mayoria de veces nos hecha atras a la hora de ligar, pero hay un metodo con el que rapidamente podras librarte de la timidez .

Solucion a la timidez :

  Nunca mires a una chica como tu futura pareja, mirala como una amiga, como lo que es ahora y despues ya se vera si te gusta o no, no tengas prisa, queda con ella al igual que quedarias con un amigo. Queda con ella para hacer alguna actividad en especial. Dar una vuelta por la calle, o algun parque, id a tomar algo y mas tarde quizas se vean mas claras las cosas, recuerda en todo momento que no hay prisa.

Dar buena impresion :

  A mucha gente le cuesta dar buena impresion en la primera cita con una chica, el problema suele encontrarse tambien en la timidez, no es muy dificil, simplemente se tu mismo.

  Cuando veas a la chica, no la mires de arriba a abajo, porque da muy mala impresion, es mejor mirar de abajo a arriba, asi se sentira mas comoda. Dale dos besos, una chica no te puede negar que le des dos besos, nunca le des la mano, o digas simplemente 'Hola' .

  Sueltate, no tienes nada que perder, habla de ti, riete de todo, si tu ries, es muy facil hacerla reir a ella.

Inseguridad :

Las mujeres son muy inseguras, si consigues que una mujer se sienta segura contigo, estaras muy cerca de la victoria.

  Todos sabemos que la mayoria de mujeres se sienten seguras sobretodo cuando estan con sus amigas, por lo tanto, si ella te ve como una persona que va siempre a por mas, se sentira muy insegura.

Comenzar por ser amigos :

  Todas las cosas tienen un comienzo, por lo tanto primero deberas conocer a esa persona primero, sus gustos, su personalidad, etc...

Mas tarde, si la ves dispuesta, puedes ir a mas, pero sin prisas.

Cuenta con un amigo :

  Es un buen metodo contar con un amigo para ligar. Dile a tu amigo que se acerque a la chica que quieres y le diga : '' oye, a mi amigo le gustas'' y alli pueden ocurrir dos cosas .

Que te pregunte quien es tu amigo : entonces tu amigo devera señalarte diciendo '' aquel de alli'' y le comentara que podriais ir a dar una vuelta tu amigo, tu y ella, añadiendo que tu amigo no intervendra en las actividades que tu y la chica podais hacer, aunque si se trata de un amigo, es mejor quedar a solas con ella el dia siguiente o en otro momento.

Que rechaze : No importa, puedes intentarlo de nuevo con cuantas chicas quieras.

Pasos para un buen sexo oral..Así les gusta a ellos? 10pts!! dame Estrellitas si te sirvio =)?

1. Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
2. Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
3. Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
4. Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
5. Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una paja y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
6. Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca..

10 pasos para volverlas locas con el sexo oral

x) Dentro de los mayores placeres que un hombre le puede brindar a una mujer está sin lugar a dudas el besarle y lamerle la vulva con la lengua y con los labios, logrando estimular de mayor manera el clítoris que se llega a estremecer con caricias húmedas y también calientes.

Así, la lengua es un órgano táctil verdaderamente sensitivo que sabe cómo interpretar la respuesta erótica de ella. Por tanto, si bien esta puede recorrer la piel de una manera muy suave y delicada también puede llegar a una complexión más rígida y al aumentar el ritmo o también la intensidad al usar su parte más rígida o la punta en sí, puede incrementar el placer en diferentes zonas del cuerpo de la fémina.


De otro lado, casi todas las mujeres pueden llegar al clímax cuando se les lame el clítoris, la zona del perineo, el ano y también la parte de la entrada de la vagina, y aunque definitivamente el placer máximo se encuentra en la zona del clítoris es desde este preciso punto erógeno que la sensación de disfrute puede transmitirse a otras partes del cuerpo si es que ella sabe respirar de una manera igualmente rítmica que la estimulación que él le brinda con la lengua y también cuando contrae el músculo pubococcígeo (PC).


La sensibilidad femenina tan extrema (o mejor dicho, siempre alerta), advierte con rapidez que si él la llega a acariciar de una manera mecánica entonces el placer puede decrecer y esto se debe a que como en cualquiera de las
prácticas sexuales, es muy importante que los gocen con mucha sensualidad y creatividad.

La manera más eficaz para realizar un buen sexo oral a una mujer


Si el hombre hace las cosas con sabiduría en el campo de lo sexual entonces, el amante puede llegar a despertar mucho morbo en ella lo que hará que el contacto vaginal que se anhela se demore haciendo que se evite ir directamente a ese punto de tanta excitación para ella. Aproximarse al campo del sexo oral tal vez sea aproximarse a un arte refinado que debe ir desarrollándose paso a paso, iniciándose como una danza parsimoniosa que a medida que tenga más practica podría ir incrementando su velocidad hasta volverse muy vertiginosa, logrando que ambas parte puedan llegar a un placer extremo.


A continuación te presentaré algunos pasos que te ayudarán mucho a darle el placer que ella tanto ansía al momento de realizarle sexo oral también llamado cunnilingus.


Paso número uno: en primer lugar, besa con profundidad la boca de tu pareja, luego juega con sus labios, estíralos y con la lengua hazle cosquilleos en la parte interna.


Paso número dos: luego baja lentamente con tu lengua por todo su cuerpo, recorre su cuello, senos (cada uno de sus pezones), vientre, ombligo (donde te recomiendo quedarte por algunos segundos.


Paso número tres: al mismo tiempo tus manos deben haber seguido el mismo recorrido que tu boda y lengua, es decir por los costados de su cuerpo. En el punto que ya estés en el ombligo, entonces tus manos deben estar en las caderas o en sus senos para que así el goce sea más completo.


Paso número cuatro: contornea su pubis con tu boca (es decir con tus besos y lamidas), es decir la mayor excitación ya está cerca.


sexo-oral-ella-2.jpgPaso número cinco: ahora muerde con suavidad esta zona antes de internarte en las partes más húmedas.


Paso número seis: luego, absorbe con rapidez la parte interna de los músculos que se introducen entre las nalgas y por tanto, con la punta de la lengua toca con levedad cualquiera de los orificios que encuentres a su paso hasta que consigas llegar a los labios menores.


Paso número siete: en este punto debes acariciarlos una y otra vez con tu lengua demorándote un buen rato.


Paso número ocho: alza su pubis y con las piernas abiertas levántale también las nalgas las que debes sostener y acariciar ya que así habrá un mejor contacto con el clítoris, el cual debido a la excitación estará muy rígido y firme.


Paso número nueve: en este momento la vulva debe estar abierta como si fuese una campana cuyo placer sólo dependerá de su pareja, entonces, él debe lamer y mordisquear con mucho cuidado, moviendo hacia ambas partes (de derecha a izquierda).


Paso número diez: finalmente, cuando veas que ella ya va a tener un orgasmo, sujétala firmemente para que durante el clímax ella no se aleje ni por un segundo del placer que le seguirá dando tu boca, así el disfrute será totalmente intenso hasta el final.


Otras posturas


*

Es muy placentera la postura en que se le coloca un cojín en la parte de los glúteos de la mujer ya que así el puede abrir sus piernas y llegar a su vulva con más facilidad, al mismo tiempo que sus pies se pueden apoyar en los hombros de él.

*
La “postura 69” en la que ambas partes se estimulan al mismo tiempo. En esta posición la mayoría de las parejas lo practica cuando están sobre una cama, es decir mirándose frente a frente y con las cabezas contrarias el uno del otro de tal manera que los genitales queden a la altura de la boca del otro. Sin embargo, también puede practicarse de tal manera que el hombre quede echado completamente sobre la cama y ella sea la que está de rodillas sobre él.

*
Realizar sexo oral mientras la mujer está parada y él se mantiene arrodillado.

*
Él sobre la cama y ella en cuclillas dejando que su pubis se encuentre con la boca de él.

En cualquier caso, una recomendación importante es que cuando ella esté a punto de llegar al orgasmo, se retire del pene para evitar que pueda causar algún daño con los dientes.

martes, 9 de agosto de 2011

Eres mi luna,Eres mi cielo
Eres la muchacha que yo mas quiero.
En el mar de las antillas un barquito se perdio
Espero que no se pierda el amor entre tu y yo.
 
 
Si tienes problemas esta es mi dirección, calle de los sentimientos avenida de mi corazón.


lunes, 8 de agosto de 2011

Nota De amor para mi princesa Karen

Una noche de dolor fue una noche feliz
Fue una noche de amor
cuando yo te conozi

                                                             
Del color de tus ojos   
son mis sueños
Del color de tus labios
Son mis besos
Del color de tu piel
Son mis caricias
De la felizidad de nuestro amor
es mi vida.

No quiero que te vallas
la noche es muy fria
mejor abrigate en mis brazos hasta que se haga de dia.


Letras de Chayanne Para Ti.

Daría cualquier cosa por estar contigo
Daría cualquier cosa por volverte a ver
En ese apartamento hoy
Donde alumbra el sol caliente y
Sopla el viento
Daría cualquier cosa por volverte a ver

Daría cualquier cosa por sentir tu cuerpo
Daría cualquier cosa por tenerte cerca otra vez
Y acariciar tu espalda
Mientras te vas tendiendo suave, delicado
Daría cualquier cosa por volverte a ver

Enamorado del amor
No sé vivir si tí
A solas con mi soledad
Te echo de menos la verdad
Sintiéndote alejar por mí
Enamorado del amor
Buscando tu calor
Encuentro oscuridad y frío
y Daría cualquier cosa por estar contigo.

Daría cualquier cosa por llamarte ahora
Daría cualquier cosa por oír tu voz
Al otro lado del teléfono
Para arreglar mi tonta vida deprimida
Daría cualquier cosa por volverte a ver
Enamorado del amor

LAS MARAVILLAS DEL AMOR...

Deseo despertar contigo, transformado,
en la cuna del sol y entre las cobijas de su ardor.
Con la esperanza de un flamante arbor
que inicia en la suavidad de tus labios y tus besos.
Navegar, placida, en tu esencia
descendiendo juntos a lugares secretos.
Descubriendo la delicia de las entidades,
maravillosas, que se pegan al corazón.
En esos momentos donde germina
la semilla mágica del amor…
cuando se unen dos seres enamorados.
En la alianza de las banderas
de los pueblos, de las costumbres,
donde las barreras se derriban
y se lucha bajo una sola causa.
Quiero terminar contigo este viaje;
compartiendo tu pluma en un verso,
escuchando los secretos de la luna,
iluminados en la luz de las estrellas
Montados juntos sobre astros y cometas
en la unión perfecta del alma;

¡exaltada por al amor!.

formula infalible para enamorar a la chica de tus sueños:

1.- entrega tu alma.
2.- ofrece tu sangre.
3.- escribele un poema.
4.- dedicale canciones.
5.- regale chocolates.
6.- obsequiale peluches.
7.- dile que la amas.
8.- llevala a conocer el mundo.
9.- comprendela y dale su espacio.
10.- pero sobre todas las cosas se sincero con ella para que todo lo anterior te funcione.

El amor es muy lindo y doloroso pero vale la pena buscarlo.